Encuestas de KFC en Colombia: Aprenda a obtener recompensas dando su valoración.

kfc

Kentucky Fried Chicken, conocida mundialmente como KFC, es una cadena de comida rápida estadounidense especializada en el pollo frito. Cuenta con más de 20.000 restaurantes en 150 países, sólo superada por McDonald’s en términos de franquicias. El éxito mundial de la empresa se debe, en parte, a su capacidad para recabar las opiniones de los clientes mediante encuestas para entender mejor su comportamiento y satisfacción y mejorar la calidad y variedad de sus servicios.

¿Qué son y para qué sirven la encuestas que hace KFC en Colombia?

Las encuestas realizadas por KFC Colombia no son más que breves cuestionarios o encuestas de satisfacción. Se realizan expresamente para evaluar las opiniones de los clientes sobre los productos, el menú, la atención y el servicio con el fin de mejorar y diferenciarse de la competencia. Están disponibles en el sitio web oficial y han servido principalmente para 2 objetivos:

  • Para empezar, sirven para reunir datos cualitativos y cuantitativos sobre los consumidores y las impresiones que han tenido los clientes.
  • En segundo lugar, ayudan a analizar la experiencia de compra y a evaluar la marca, dando como resultado una mejor estrategia de marketing.

Pasos para participar en la encuesta de KFC.

Si está interesado/a en realizar la encuesta de satisfacción de KFC, tan solo siga estos sencillos pasos:

  1. Debe tener el recibo de su consumición, ya que en el vienen los datos que necesitará para autentificarse.
  2. Vaya a https://u.kfcvisit.com/col e introduzca los datos necesarios en el formulario de pedido.
  3. Algunos de los datos requeridos son los detalles del billete, la fecha, la hora de compra y el número de tienda.
  4. A continuación, haga clic en «Continuar» y responda a las distintas preguntas; también tiene la posibilidad de realizar sugerencias.
  5. Al final, recibirá un código que podrá introducir para ser recompensado por haber completado la encuesta.
encuesta kfc

Cómo obtener las recompensas y descuentos.

La principal ventaja de participar en las encuestas de KFC es la posibilidad de obtener recompensas. Éstas pueden variar en función del restaurante y de las promociones vigentes. Para conseguir los respectivos premios deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Puede participar en la encuesta hasta tres días después de la compra del billete.
  • Conteste honestamente rellenando la encuesta e introduzca el código al final de la misma.
  • Visite el KFC en un plazo máximo de 90 días para solicitar su respectivo premio. Debe traer el recibo original y mostrar el código de validación que obtiene al final de la encuesta.
kfc encuesta de pollo

Conclusión final:

KFC quiere conocer las opiniones y experiencias de sus clientes. Para ello, han publicado una serie de encuestas de satisfacción que se pueden realizar únicamente con el ticket de compra. Una vez hecha, se podrán obtener compensas como por ejemplo, un descuento del 15% en su siguiente visita a un restaurante de la franquicia.

En resumen, las encuestas de KFC Colombia son una forma de atraer a los clientes. Permite a la empresa realizar estudios de mercado y ofrecer un servicio de calidad, siendo una forma de que los clientes expresen sus deseos y sugerencias.

Sobre KFC.

La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken, especializada en pollo frito en todas sus formas, fue fundada en 1939 por Harland D. Saunders. Parte de la campaña Yum! Brands, cuyas siglas significan Kentucky Fried Chicken, se está expandiendo a nivel mundial con más de 18.000 locales en 180 países.

La misión de la empresa es atender las necesidades de la industria alimentaria mediante el desarrollo y la distribución de productos y servicios de categoría mundial que satisfagan las necesidades de sus clientes, creando negocio, crecimiento y desarrollo para la industria alimentaria, los empleados y los accionistas.

Por otra parte, esta prestigiosa empresa trabaja por ser líder en la comercialización, distribución, conservación y transformación de productos con la más alta calidad de productos y servicios que aporten valor a los clientes y proporcionen alternativas de desarrollo económico, social y cultural a clientes, empleados y accionistas.

· Artículos relacionados:

error: Content is protected !!